Celebramos el 25 aniversario de COCEDER

Publicado el 19-05-2017

Con motivo del 25 aniversario de la Confederación de Centros de Desarrollo Rural –COCEDER- se está organizando  una Jornada para el próximo día 23 de septiembre, en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid. Durante la misma se abordarán diferentes temáticas que afectan directamente al Medio Rural, como los servicios públicos, sociales, educativos, el emprendimiento, el  desarrollo sostenible, etc. “Rural Naturalmente” es el nombre bajo el que se cobijan estas jornadas en las que entre otros se contará con aportes de Yayo Herrero López, Fernando Fernández Such, Pilar Varela Consejera de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, maestros  rurales, Pedro Puig de la Asociación Internacional de Movimientos de Formación Rural, La Xunta de Galicia,  Maravillas Rojo Torrecilla, la experiencia de el Colletero de Nalda (La Rioja), la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente