El Centro de Ocio de Verano llenó el centro en julio

Publicado el 25-10-2012

Entre el 2 y el 27 de julio se desarrolló en las instalaciones de Fundación Edes el Centro de Ocio de verano, que ha permitido un nuevo intercambio de vivencias, emociones y muchísimos buenos momentos. A lo largo del mes se desarrollaron rutas de senderismo, visitas a la playa y un variado número de talleres. Por si fuera poco, aún quedó tiempo para realizar entre todos un videoclip que puede visitarse en nuestra página web.

Con la música y la alegría como telón de fondo, hemos podido trabajar con los niños-as y jóvenes en el fomento de la autonomía personal y social a través de actividades ocio. También hubo espacio para jóvenes que encontraron en las rutas de senderismo su primera experiencia como voluntarios, acompañando al grupo y a los monitores-as. Desde aquí agradecemos la participación de todos-as los-as chicos-as y los-as monitores-as que han facilitado que este mes haya sido un éxito.
Dentro de estos servicios de conciliación familiar, durante el mes de septiembre, se desarrolló una nueva edición de las actividades extraescolares dirigidas al alumnado del colegio Edes.