Encuentros Participasión: asociaciones del occidente

Publicado el 02-04-2013

El Centro de Voluntariado y Participación Social de Fundación Edes propone un nuevo encuentro para asociaciones del occidente, para continuar fortaleciendo el tejido asociativo de nuestra comarca y en esta ocasión también para dar  a conocer como promueven la participación otras asociaciones y grupos de ámbito estatal.

Por eso invita a asociaciones y personas interesadas el sábado 6 de abril a las 11:30 de la mañana en Fundación Edes , con un doble objetivo:

• Retomar la idea de encontrarnos, vernos y compartir reflexiones y experiencias sobre el trabajo en nuestros pueblos.
  • Conocer las ideas, logros, dificultades de colectivos diversos  que trabajan por la participación en otros territorios (Madrid, Canarias, Extremadura, Andalucía y Aragón)  y contrastarlas con nuestra experiencia.

Además es posible que haya personas de la comarca que acepten la invitación y se animen a asistir al encuentro de Educación para la Participasión que se está organizando en Zaragoza (ver http://redasociativa.org/participasion/vii-encuentro-epa ) y puedan llevar nuestras ideas y reflexiones. Quizá alguien de tu asociación también se anime a ir, en el enlace web que hemos puesto está toda la información y la forma de inscribirse.

Recuerda:

• Fecha: sábado 6 de abril
  • Horario: de 11:30 a 14 horas
  • Lugar: Fundación Edes
  • Al finalizar tendremos un pincheo para seguir compartiendo experiencias de forma más distendida.

Esperamos vuestra confirmación en la dirección voluntariado@fundacionedes.org, o en el teléfono 985 628 192, preguntando por Azucena o Elena.