Firmamos un nuevo convenio con La Caixa

Publicado el 07-07-2014

Fundación Edes y la Obra Social "La Caixa" han firmado un nuevo convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto Tiempo Compartido, que engloba todas las actividades de ocio y conciliación familiar que se desarrollan a lo largo del año para el alumnado. El acto formal de firma tuvo lugar el 23 de mayo cuando visitaron nuestras instalaciones Dña. Nieves Vigón, directora del Área de Negocio de "la Caixa", y D. Manuel Marcos Castillo, director de la oficina de la sucursal de la entidad en Navia. Es el sexto convenio que la Obra Social "La Caixa" firma con Fundación Edes, lo que ha permitido cofinanciar diferentes proyectos como la adecuación de instalaciones, la renovación de la página web o los encaminados a la incorporación sociolaboral de las personas adultas.