Fundación Edes presente en la V edición de la semana saludable del noroccidente

Publicado el 18-12-2018

El jueves 8 de noviembre Fundación Edes participó en la V semana saludable del  noroccidente, el eje central de la edición de esta ha sido la parentalidad positiva, por lo que  durante la semana del 5 al 9 de noviembre se organizaron charlas en el salón de actos del hospital de Jarrio y en los diferentes concejos del noroccidente teniendo como eje central dicho tema.

El titulo de la charla fue “Proceso de evaluación y puesta en marcha de la parentalidad positiva”, en ella se comenzó haciendo un repaso de los diferentes programas y recursos con los que cuenta la fundación  para posteriormente centrarse en el programa de acompañamiento y apoyo a familias,  se realizó un breve repaso de la investigación acción participativa realizada con las familias, para finalizar hablando sobre el proceso de la obtención del sello de la parentalidad positiva en el que la fundación está trabajando en coordinación con el equipo territorial del área I.