+ info...

Publicado el 25-10-2012

+ Día Internacional de las personas con discapacidad: El 3 de diciembre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional: de las personas con discapacidad. Un año más Fundación Edes quiere sumarse a esta conmemoración con diferentes actos y espacios. Uno de ellos serán las jornadas de puertas abiertas en el Colegio Edes, que se desarrollarán la última semana de noviembre.

+ VIII Concurso de Carteles voluntad.es lo que te diferencia: Ya está en marcha el concurso de carteles organizado por la Red de Centros de Voluntariado y Participación Social, las asociaciones de voluntariado del Principado de Asturias con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias y el apoyo de la EAPN-Asturias. Está dirigido a jóvenes de 14 a 18 años del Principado de Asturias y pretende sensibilizar sobre la acción del voluntariado a la vez que persigue ofrecer nuevas oportunidades de creación artística al premiar los 12 mejores carteles. Los trabajos seleccionados formarán parte del calendario que se editará para 2013. El plazo de admisión de los trabajos está abierto hasta el 12 de noviembre.