IX Marcha Eco solidaria en el Noroccidente

Publicado el 18-10-2021

El 16 de octubre celebramos la IX Edición de la Marcha Eco Solidaria, un evento solidario, de reencuentro y convivencia.

El reto es alcanzar los 9000 kilómetros que recorre el autobús del centro de ocio por los pueblos del área en la actividad de verano.

El evento tendrá lugar de forma presencial en El Cabillón, el sábado 16 de octubre a las 10:00h. Saldremos en grupo a hacer un recorrido circular desde nuestra sede. También se podrá participar “Desde dónde tú quieras”, hasta las 20:00hs del sábado 16 de octubre, con el dorsal de la Marcha de Fundación Edes y sería estupendo que publlicaseis en las Redes sociales fotos o videos y kms recorridos con el hashtag #EnMarchaConFundaciónEDES.

También puedes enviar una foto y los kms recorridos al whatsapp +34 659 03 35 45, estaremos sumando tus Kms. al reto.