La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Edes

Publicado el 08-01-2014

Queremos dar las gracias un año más a todas aquellas personas que con sus aportaciones colaboran con la Fundación Edes haciendo que nuestros hijos-as puedan continuar con todas las actividades que vienen realizando hasta ahora con el beneficio que ello supone para mejorar la calidad de vida. Queremos agradecer también a los padres y madres y familias en general su apoyo en los eventos organizados. Aprovechamos esta ocasión para pedir que se mantenga este apoyo tan necesario. La AMPA sigue apoyando la campaña de captación de socios-as colaboradores por lo que animamos nuevamente a todas las personas que puedan a hacerse socios-as de la Fundación Edes y contribuir así a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad con las que trabajamos.