La Cena Baile de Fundación Edes cumple diez años el 5 de abril

Publicado el 27-03-2014

El próximo 5 de abril la Cena Baile de Fundación Edes cumple su primera década de historia. Como viene siendo habitual en los últimos años el recinto ferial de Vegadeo volverá a acoger esta gran fiesta solidaria. Con la celebración de esta Cena Baile la Fundación Edes busca recaudar fondos que contribuyan al mantenimiento de programas y servicios de la propia entidad garantizando el trabajo con jóvenes con discapacidad en los próximos meses.

La entrada, que mantiene el precio de 12 euros, se podrá adquirir en los lugares de venta habituales. Además, el listado de locales se podrá consultar en la web www.fundacionedes.org. Una vez más, agradecemos la colaboración de empresas y comercios que hacen donaciones para la cena y también a todas las familias y amigos-as que estarán presentes en esta cita solidaria, convertida ya en un referente en la comarca.