La confianza que nos permite seguir adelante

Publicado el 24-01-2013

La confianza que nos permite seguir adelante

Este boletín pretende resumir en unas pocas hojas la labor del equipo humano que integra Fundación Edes y que tiene como meta la inclusión de cada persona con diversidad funcional.

Pero no podemos olvidar que es vuestra confianza la que nos permite poner en marcha iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad y continuar trabajando en la prevención, la educación,el tiempo libre, la vida laboral o el desarrollo comunitario.

A las barreras que siempre nos han podido acompañar se unen ahora las del momento actual, por eso es más valiosa que nunca la confianza de nuestros 458 socios-as colaboradores y de las más de 40 empresas de la comarca, asociaciones, ayuntamientos y obras sociales que nos respaldan. Agradecemos especialmente el compromiso de los ayuntamientos de Castropol, Coaña, El Franco, Navia, Ribadeo, San Martín de Oscos, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Taramundi, Vegadeo, Villanueva de Oscos y Villayón. También el de las obras sociales de Cajastur, Caja Rural y La Caixa.

Con el apoyo de todos y el de las Consejerías de Bienestar Social y Vivienda, de Economía y Empleo, de Educación, Cultura y Deporte y del Instituto de la Juventud, seguiremos trabajando e impulsando este proyecto.

Este año también hemos buscado el apoyo de diferentes entidades, públicas y privadas, que nos permitan el desarrollo y consolidación de todas estas acciones. Por ello nos hemos presentado a 46 convocatorias de subvención, de las que nos han concedido 12 y nos han denegado 20. Las 14 restantes están pendientes de resolución.

Saber que Fundación Edes puede contar con vuestro apoyo y confianza supone estímulo, compromiso y gran responsabilidad para continuar trabajando y que día a día se mejore la calidad de vida de cada persona con discapacidad. Todos contribuís a que crezcan las oportunidades para la inclusión de las personas con discapacidad de nuestra comarca.