La faba de Finca El Cabillón triunfa en el mercadón de la Flor de Grao

Publicado el 07-07-2014

El trabajo bien hecho tiene su recompensa y Finca El Cabillón tuvo la suya en el Mercadón de la Flor de Grao del pasado abril, donde obtuvo el primer premio en la cata a ciegas de faba asturiana. Es el cuarto reconocimiento que Finca El Cabillón obtiene en este certamen del Consejo Regulador de la Faba Asturiana, desde que en 2008 se presentó por primera vez. Por otro lado, Finca El Cabillón acaba de poner en marcha un nuevo servicio de limpieza de portales, para dar respuesta a la necesidad de inclusión social y de desarrollo personal, creando nuevos perfiles laborales. Desde Fundación Edes acompañamos este nuevo servicio, además de los actuales,  mediante formación y seguimiento  de los trabajadores, asesoría al equipo de apoyo y diseño de las adaptaciones necesarias, también planificando las producciones, la comercialización…. y promoviendo nuevas líneas de servicios. Este servicio se oferta para los municipios de Tapia y El Franco y se puede solicitar presupuesto sin compromiso.