La IX Cena Baile logra reunir a un millar de personas en Vegadeo

Publicado el 18-03-2013

La IX Cena Baile de Fundación Edes logró reunir el 2 de marzo en el recinto ferial de Vegadeo a más de mil personas. Se vendieron 1.183 entradas lo que ha dejado gratamente impresionadas a todas las personas que formamos parte de la entidad. La recaudación de este evento se destinará a apoyar los programas de Empleo y Formación y el de acompañamiento y Apoyo a Familias, complementando la financiación pública y privada.

Esta recaudación supone el 5% del total para el año 2013. Un año más Fundación Edes -tanto las familias, como los jóvenes, las personas voluntarias y los profesionales que la integran- quiere trasmitir su más sincero agradecimiento a todas las personas y empresas colaboradoras que contribuyen a hacer posible la realización de este evento.