Nueva edición de la marcha solidaria

Publicado el 19-10-2018

El sábado 15 de septiembre tuvo lugar la VI Marcha Solidaria de la Fundación Edes. La jornada comenzó a las 9 de la mañana con las primeras personas dispuestas a disfrutar uniendo deporte y solidaridad. Como siempre el Club de Montaña Marqués de Casariego, madrugadores y fieles a este evento nos acompañaron una vez más, con la suerte este año de que el tiempo nos dio una tregua y disfrutamos juntos del sol y de su compañía. Luego  poco a poco fueron llegando otros caminantes y ciclistas, hasta llegar a una centena  de personas que aceptaron nuestra invitación y a las que agradecemos enormemente este hecho.

Aún nos siguen llegando colaboraciones de patrocinadores, y se ha recaudado por el momento 2600 euros gracias a particulares y entidades colaboradoras. Las empresas colaboradoras fueron: Centro de ocio Consentidiño,Peluquería Cotán, Construcciones Quique Seijas, Mesón El Fornello, A Veiga Rock, La casita de Kira, Café Moderno, La Figal,Carpintería Álvarez, Talleres Redondas, El Colaso, Marsol, Cafetería Froski , Sidrería Antolín, Heladería Ferrera, Renault Salave, Bar Nevada , Librería Vivín, T. Loureiro Forestal, Ganadería  J.Luis, Centro de yoga Sumati, Bricolaso, Transportes Pilar Cotarelo y Fisalud.