Ir al contenido

Un nuevo curso cargado de novedades en el colegio Edes

Publicado el 08-01-2014

A lo largo de este año 2013 nuevos acontecimientos, actividades y personas pasaron por el colegio Edes. La prioridad del centro es la de afianzar lo positivo, mejorar lo que se pueda y desarrollar nuevos recursos para la enseñanza. En este sentido, el alumnado participa de este entusiasmo proponiendo y trabajando por las mejoras.

En este año que termina se vieron cumplidas las expectativas de poder utilizar un gimnasio cubierto, que ofrece opciones nuevas para practicar deportes como el baloncesto o el fútbol, hacer circuitos y dinámicas de grupo e incluso ensayar y organizar pequeñas fiestas y encuentros.

 Un año más varios alumnos terminaron la etapa educativa en el centro y otros se acaban de incorporar en el presente curso 2013-2014. El nuevo curso comenzó en septiembre con alguna novedad importante, como la apertura de un nuevo Taller de comercio y la incorporación al mismo de dos nuevas profesionales que permiten garantizar una mejora en la calidad educativa y consolidar las propuestas formativas del centro. Como  parte de este nuevo módulo, merece destacar la utilización de la nueva tienda de Finca El Cabillón con fines formativos también desde el colegio   para trabajar los contenidos del Taller de Comercio.

 Otra novedad es el inicio de un programa de estimulación acuática para los más pequeños que se desarrolla en una preciosa piscina cercana al centro.