XI Encuentro Asociaciones. La Red Otroccidente se planta en Villayon

Publicado el 16-10-2019

El sábado 21 de septiembre doce asociaciones representadas por treinta personas se reunieron en Villayón. El encuentro semestral de esta red en la comarca, tocó en Villayón. En esta ocasión la AA de Mujeres de Villayón y las asociaciones Arte Aladín y Cultivarte, de Tapia y Vegadeo respectivamente junto con el centro de Voluntariado de la Fundación Edes se encargaron de preparar un programa muy completo. Se comenzó trabajando sobre la comunicación, mediante una sesión facilitada por el centro Sat del Franco (CTIC) con  la temática “Comunicar para implicar más” que en este caso se centró en mejorar el espacio Virtual Otroccidente, mientras los más peques contaban con un espacio de juego y aprendizaje paralelo gracias a Arte Aladin. Posteriormente pudimos disfrutar de una plantación de Árboles de la mano de Cultivarte y finalmente de una ruta a las Cascadas de Oneta.